Ir al contenido principal

Concurso para la adjudicación del servicio de cafetería del IES Gonzalo Torrente Ballester

El IES GONZALO TORRENTE BALLESTER, de Miajadas está tramitando expediente de contrato menor para adjudicar la prestación del servicio de cafetería para el curso 2026/27, lo que le comunico, lo que le comunico, por si fuese de su interés presentar solicitud, en cuyo caso habrá de hacerlo, en cuyo caso habrá de hacerlo de acuerdo con las indicaciones que se señalan en el pliego de prescripciones técnicas.

Procedimiento:

Los interesados presentarán en la Administración del IES GONZALO TORRENTE BALLESTER hasta el 19 de junio de 2026 una instancia de solicitud siguiendo el modelo del ANEXO I y la documentación que se detalla a continuación:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante. Si se trata de una Sociedad, se presentará la escritura de constitución de la misma debidamente inscrita en el Registro Mercantil y poder con facultades suficientes para contratar con la Administración del Estado otorgado a favor de quien firme la proposición.
  • La lista de precios propuestos siguiendo el modelo del ANEXO II. Ese este anexo se deberá hacer una pequeña descripción de lo que se considere oportuno, incluyendo indicaciones sobre la calidad de los productos y el servicio de cafetería ofertados.
  • En caso de haber prestado este servicio de cafetería en el instituto años anteriores, se acompañará el informe a la Dirección del Centro.

Comprobación de solicitudes:

La comprobación de solicitudes y resolución tendrán lugar en la sede del IES Gonzalo Torrente Ballester, a las 12:00 del día 24 de junio de 2026.

No obstante, una vez presentada la instancia, si no estuviera interesado en continuar con este proceso, le solicitamos que lo comunique por escrito, en el plazo señalado por la presentación de la misma, a la siguiente dirección de correo electrónico:
ies.gonzalotorrenteballester@edu.juntaex.es.

Criterios de adjudicación:

  • Precios de los productos y consumiciones presentados en el ANEXO II.
  • Apartado “otros productos y servicios ofertados” incluidos en el ANEXO II (se deberá hacer una pequeña descripción de lo que se considere oportuno, incluyendo indicaciones sobre la calidad de los productos y el servicio de cafetería ofertados).
  • Informe de la Dirección del Centro, sólo en el caso de haber prestado servicio de cafetería en años anteriores.

En Miajadas, a 5 de junio de 2026

Directora del IES GONZALO TORRENTE BALLESTER, de Miajadas.