Screenshot 13

ETWINNING

Los profesores siempre hemos estado buscando diferentes metodologías y enfoques para dar a los estudiantes diferentes puntos de vista de las materias que enseñan. Estamos innovando continuamente, las tecnologías y la comunicación sin fronteras nos dan una expectativa importante para el futuro del aprendizaje. A muchos de nosotros nos encantaría haber tenido este tipo de comunicación intercultural el tiempo que estudiamos. Así, este curso 2020-2021, nuestro centro ha iniciado un proyecto e-twinning con alumnos de 3º ESO A y 3º ESO C, junto con María Fernández Redondo y Adriana Trifu.

E-twinning es una plataforma educativa que forma parte de Erasmus y su objetivo es el trabajo colaborativo entre profesores y alumnos de diferente países (en nuestro caso Alemania e Italia). El proyecto se llama «Communicative and intercultural Project». Os invitamos a través de está revista a que lo veáis.