leer con los sentidos

NUESTRA BIBLIOTECA.

La Biblioteca de nuestro centro tiene una larga trayectoria. Y además tiene nombre: "Biblioteca Carmen Montero". Un pequeño homenaje a una gran profesional que nos dejó hace unos años y que puso parte de su empeño y dedicación en hacer de este espacio un lugar importante para la vida del IES Gonzalo Torrente Ballester.
Cuenta para la realización del servicio de préstamos (libros, películas y cds) con un equipo estable de Profesores, Alumnos Ayudantes que pueden ir variando a lo largo de los diferentes trimestres y una persona fija de Administración. Es un lugar abierto a toda la Comunidad Educativa y es plataforma de iniciativas culturales de toda índole: exposiciones, conciertos, lecturas dramáticas, recitales poéticos, obras de teatro, musicales, ferias del libro, amén de charlas y cursos de todo tipo: El "pulmón" del Instituto.
Cuenta además con dos sedes. Una primera (Biblioteca General) en el edificio Massa donde se encuentra la ESO, y otra segunda en el edificio Tierras donde se estudia Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.
Aunque son numerosos los colaboradores y es el claustro entero quien cuida de la Biblioteca siempre detrás de hechos concretos hay personas concretas que queremos presentar y que emplea algo más de su tiempo.

Os animamos a que visitéis el Instagram de la biblioteca que este curso tiene como lema "Leer con todos los sentidos".

Nuestro Instagram es biblioiesgtb