AMPA IES Gonzalo Torrente Ballester

Desde este espacio puedes acceder a la web/blog y a la cuenta de Facebook de la Asociación de Padres y Madres de nuestro centro.

Haz clic en las imágenes para acceder.

hazte socio
facebook transparent logo  wordpresslogo 2

PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

En el BOE del día 4 de noviembre se publica la Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior. En ella aparece premiada nuestra alumna HERRADOR CALDERÓN DE LA BARCA, DIANA M.ª, que cursó el ciclo de Grado Superior de la familia profesional de INDUSTRIAS ALIMENTARIAS.

Hay que recordar, que a ésta alumna ya se le concedió el Premios Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2010/2011, publicado en el Diario Oficial de Extremadura según la RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2011 de la Consejera de Educación y Cultura.
 FELICIDADES DIANA.

Diana

LIBROS DE LECTURA. CIENCIAS SOCIALES

Listado de libros seleccionados por el Departamento de Ciencias Sociales.

isis y osiris akal Jasn el-inca-de-cuzco-9788446031802
Robin El enigma Great