Más de 800 colegios y centros educativos de toda España correrán el próximo 25 de octubre la V edición de La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil para recaudar fondos e impulsar la investigación de la leucemia infantil con una nueva Beca de Investigación de la fundación. El IES GONZALO TORRENTE BALLESTER de MIAJADAS se suma a este movimiento solidario con sus 600 alumnos.
Con un poco de muchos podemos ayudar a cambiar el mundo y ese es el objetivo del Instituto Gonzalo Torrente Ballester: que haya una curación total de los niños con leucemia y no sólo del 80% de los casos y que los más pequeños puedan disfrutar en los parques jugando lejos de los hospitales y quimioterapias.

¡OS ESPERAMOS EN NUESTRA CARRERA SOLIDARIA EL DÍA 25 DE OCTUBRE!
La Vuelta al Cole ayuda a concienciar del grave problema que supone la leucemia infantil y gracias a la generosidad de nuestros alumnos y centros implicados en la participación siguen recaudando fondos para una nueva Beca de Investigación de la leucemia.

¡CORRAMOS TODOS JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA!!

leucemia

aviso importante

Concurso público Bar/cafetería del Ies Gonzalo Torrente Ballester.

Captura de pantalla 2019 09 27 a las 10.40.06

Lugar de presentación: Instituto IES Gonzalo Torrente Ballester

Toda la información en este documento

nuevo3informacion pdfBases Concurso Público Bar Cafetería.pdf

aviso importante

Calendario de exámenes del mes de septiembre.

nuevo animadoPulsa en el icono pdf

aviso importante

.- Días de exámenes: 9,10 y 11 de julio.

.- Sede: IES Puerta de la Serena.

Villanueva de la Serena