Un año más  nuestros alumnos de Latín y Cultura Clásica participan en las Olimpiadas del Mundo Clásico, que se celebran en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres.

Si quieres ver el resto de las fotos, pulsa sobre la imagen

Mundo clásico

Si quieres ver el vídeo, pulsa sobre la imagen inferior

vídeo

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades quieren ofrecer a sus tres mejores alumnos de 1º de Bachillerato laoportunidad de participar en la XV convocatoria del Programa Becas Europa.

Si quieres ampliar la información, pulsa sobre la imagen.

Becas

Los alumnos de Literatura Universal (1º Bachillerato B y C) han celebrado el día de la mujer con un homenaje muy sentido, inspirado en los poemas de Guisela López, poetisa hispanoamericana que lucha por los derechos de la mujer a través de los versos. En ellos, el tono crítico y de denuncia avala futuros cambios para mejorar la situación de la mujer en el mundo.

De esos poemas, los alumnos han extraído su idea particular y la han plasmado en este vídeo conmemorativo de todas las mujeres del planeta.

Pulsa sobre la imagen pare ver el vídeo

8 de marzo

También los alumnos de 4º de ESO han elaborado otro vídeo.

Pulsa sobre la imagen pare ver el vídeo

8 de marzo

Plazas de inmersión lingüística en inglés en España para estudiantes de postobligatoria.

banderainglaterra  Toda la información pulsando aquí pdf

aviso importante

¡ATENCIÓN!

Tras ser aprobada la solicitud, el 12 de abril (viernes) pasa a ser laborable y se cambia  por el 23 de abril (martes) que será fiesta para nosotros.