Los alumnos de 3º y 4º de Eso bilingües han estado una semana de inmersión lingüística en Brey (Irlanda). Se han alojado con familias, han recibido clases por las mañanas y han disfrutado de actividades por las tardes.

Ha sido una experiencia inolvidable y muy positiva para el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos. Todos vuelven muy contentos y con ganas de repetir.

Si deseas ver todas las fotos, pulsa sobre la imagen.

Brey

campanasbolagrandecampanas     campanasbolagrandecampanas
Adornonavidad Feliznavidad Adornonavidad
campanasbolagrandecampanas     campanasbolagrandecampanas

Economía

Estan disponibles en la carpeta del Departamento, los nuevos ejercicios de 1º Bachillerato

El pasado viernes 10 de febrero se celebró el festival solidario "UN TORRENTE DE SOLIDARIDAD" organizado por los alumnos de 4º E.S.O.  y con la participación de gran parte de alumnos de nuestro centro, así como la AMPA y el equipo de profesores Dinamiza3, en colaboración con los tutores y Dpto. de Orientación.
Fue el colofón a una semana llena de actividades solidarias con participación activa del alumnado.
Desde aquí os agradecemos la enorme entrega e ilusión que le habéis puesto, un año más habéis conseguido ayudar a mucha gente que lo necesita.
GRACIAS
Ver FOTOS

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que es el próximo 1 de diciembre, podéis visitar la exposición que actualmente hay en el pasillo de Secretaría y Jefatura. Su autor es Domingo García Zafra, profesor del departamento de Francés y persona muy comprometida con la causa.
Os invitamos a visitar la exposición. Merece la pena.