nuevo animado

Se ha publicado la Orden por la que se regulan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Pulsa sobre la imagen para acceder a la información.

CiclosF.jpg

Los alumnos de 3º y 4º de Eso bilingües han estado una semana de inmersión lingüística en Brey (Irlanda). Se han alojado con familias, han recibido clases por las mañanas y han disfrutado de actividades por las tardes.

Ha sido una experiencia inolvidable y muy positiva para el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos. Todos vuelven muy contentos y con ganas de repetir.

Si deseas ver todas las fotos, pulsa sobre la imagen.

Brey

El pasado viernes 10 de febrero se celebró el festival solidario "UN TORRENTE DE SOLIDARIDAD" organizado por los alumnos de 4º E.S.O.  y con la participación de gran parte de alumnos de nuestro centro, así como la AMPA y el equipo de profesores Dinamiza3, en colaboración con los tutores y Dpto. de Orientación.
Fue el colofón a una semana llena de actividades solidarias con participación activa del alumnado.
Desde aquí os agradecemos la enorme entrega e ilusión que le habéis puesto, un año más habéis conseguido ayudar a mucha gente que lo necesita.
GRACIAS
Ver FOTOS

campanasbolagrandecampanas     campanasbolagrandecampanas
Adornonavidad Feliznavidad Adornonavidad