Graduación 2014

GRADUACIÓN 2014

El pasado 21 de mayo celebramos el Acto de Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato, Ciclos Formativos y PCPI. A continuación podéis leer el discurso del acto y ver la galería del fotos del mismo.

¡Enhorabuena a todos!

Buenas noches. Bienvenidos, padres, profesores, compañeros, amigos y familiares.
Gracias por querer compartir con nosotros este día que, sin ser probablemente el más importante de nuestra vida, tal vez sí sea uno de esos que no se olvidan jamás.

Y es que la etapa que se cierra hoy viene a demostrarnos que no debemos confundir la vida con los estudios. Hasta ahora, hemos estado estudiando para terminar con un título en el bolsillo, pero hoy saldremos de aquí a recorrer nuestro propio camino, el que cada uno de nosotros ha elegido.

Esta tarde saldremos de aquí con una sola cosa que nadie más posee. Ahí fuera encontraremos centenares de personas con el mismo título que nosotros; habrá otros miles desempeñando trabajos que estarán a nuestro alcance. Pero estamos seguros de que a partir de hoy seremos los únicos que tendremos la custodia total de nuestra vida.

no podríamos irnos hoy de aquí sin dar las gracias a nuestros profesores, en todas y cada una de sus variantes. A los profesores pacientes, preocupados por el aprendizaje de todos a cada minuto, gracias, porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos recordasteis los tropiezos para no volver a caer.

A aquellos profesores menos pacientes, gracias también, por forzarnos a crecer y a madurar sin pausa. Y a los profesores totalmente exigentes, gracias sin duda, por obtener de nosotros lo mejor y mostrarnos todo lo que somos capaces de hacer.

A todos vosotros os debemos una formación integral, de la que podéis sentiros orgullosos.Vosotros nos debéis, en cambio, varias arrugas nuevas, algunas canas o, incluso, algunos nos deben agradecer el ahorro en champú, ahora que ya no tienen pelo por nuestra culpa.

No podemos dejar de daros las gracias a vosotros, padres y madres, os debemos la grandísima suerte de contar cada día con vuestro incondicional apoyo.
Porque nunca cuestionáis nuestra forma de ser, la aceptáis y os enorgullecéis cada día de que seamos vuestros hijos. Por compartir hoy con nosotros estos sentimientos encontrados con el estómago encogido porque tenemos un pie puesto en la universidad y otro en el regazo.