IMG 20141126 125806

Violencia de Género

Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género

Desde hace años, llevamos colaborando con el Ayuntamiento de Mijadas realizando actividades este día.

Este año los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO, han escenificado un guiñol “GANA MÁS QUIEN SIEMBRA PAZ”, recordando el “Día Internacional para la eliminación de la violencia de género” en el que se ve como la familia de Luis se ve afectada por el maltrato y cómo se toman medidas para solucionar el problema.Pueder ver el guiñol haciendo clic aquí.

Para finalizar las actividades relacionadas con este día, se desarrolló un taller para la Prevención de la Violencia de Género, “VAMOS A QUERERNOS BIEN”, llevados a cabo por la técnico de Igualdad de la Mujer (Cádiz) y dirigido a los alumnos de FPB, PCPI, y 2º ESO.

IMG 20141126 125945