carrera solidaria mensaje-1

V CARRERA SOLIDARIA

En mitad de la semana solidaria que estamos celebrando, se ha desarrollado esta mañana una carrera solidaria en favor de los que no tienen casi nada.
Los alumnos de primer ciclo, segundo ciclo y bachillerato han olvidado por un rato las oportunidades que tienen a diario para entregar su esfuerzo y su buena voluntad a los que más lo necesitan.

En esta carrera, la solidaridad ha tenido dos caras: la de aquellos que han puesto su energía y sus piernas en la Avenida García Siñeriz para correr cuantas más vueltas mejor. Por otro lado, la cara de los patrocinadores, que entregaban a cada corredor un precio pactado por cada vuelta recorrida.

Hoy no ganaba el primero en llegar, no había meta, no había rivales ni trofeos. Hoy ganábamos todos: los corredores se han llevado la satisfacción de ayudar al débil. Los patrocinadores se llevan a casa un buen ejemplo de los alumnos corredores. Y Cáritas Miajadas y la Asociación Compromi-SOS, que lucha por la educación en Perú, se llevan los fondos recaudados.

En las pequeñas cosas se encierran los grandes cambios. Sigamos avanzando.

Si quieres ver las fotos de la carrera, pulsa sobre el cartel