Comunicación. Fin de trimestre.

aviso importante
 Ante la falta de alumnado que estamos teniendo en el día de hoy, nos gustaría informarles de algunos aspectos:

1. Los alumnos tienen la obligación de asistir a clase hasta mañana Viernes 18 de Marzo a las 12:00 de la mañana que es cuándo finaliza el segundo trimestre.

2. Que algunos alumnos que vienen de otras localidades distintas a Miajadas no están entrando en el Centro, con el riesgo que conlleva para unos menores de edad estar sin la custodia del Centro Educativo.
Los tutores y las Jefas de Estudio están realizando llamadas a las familias de los alumnos detectados que habiendo llegado a Miajadas, no han accedido al Centro.

3. Debemos ser consecuentes de la importancia de la Educación en nuestros hijos y alumnos, por lo que solicitamos que los padres no vengan a recoger a los alumnos durante la jornada lectiva por mucho que ellos lo soliciten.

4. Este centro se ha puesto en contacto con la Policía Municipal de Miajadas para que supervise la jornada lectiva de estos últimos días de trimestre.

Un cordial Saludo.
Mario Fernández León.
Director del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas.