Hola a todos. 

En primer lugar me gustaría darles la bienvenida a un nuevo e ilusionante curso. 
En segundo lugar detallarles la organización de estos primeros días del curso 2017/18. 

1. El miércoles 13 de Septiembre se llevará a cabo el recibimiento de todos los alumnos de la ESO en horario de 10-12h para la entrega de horarios y otra documentación. Los 1º serán recibidos en el gimnasio del edificio Massa Solís, mientras que el resto de los cursos y grupos acudirán a sus respectivas aulas dónde serán recibidos por sus tutores/as; para lo cual se han publicado las listas de los alumnos por grupo que se pueden consultar en el hall del edificio Massa Solís.

El transporte escolar estará en las paradas habituales tanto en la ida como a la vuelta del Centro. 


2. El Jueves 14 de Septiembre toda la ESO tendrá clase ordinaria en horario de 8:15-14:05h. El transporte escolar tendrá un funcionamiento ordinario. 
Ese mismo día, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, 2º de Grado medio de Comercio e Industrias Alimentarias, 2º de Grado Superior de Industrias Alimentarias, 2º de Formación Profesional Básica de Comercio e Industrias Alimentarias serán recibidos por sus tutores en las aulas respectivas para un reparto del horario y otros documentos en el Edificio Tierras Llanas. 

 

3. El Viernes 15 de Septiembre los cursos anteriormente mencionados tendrán clase en horario ordinario, de 8:15-14:05h. 

 

4. El Miércoles 20 de septiembre a las 10:00h. los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica de Industrias Alimentarias y Comercio serán recibidos por sus tutores en las respectivas aulas para el reparto de los horarios y otros aspectos. El Jueves 21 de Septiembre comenzarán las actividades lectivas en horario ordinario de 8:15 a 14:05h. 

5. El lunes 25 de Septiembre a las 10:00h. los alumnos de 1º de Grado Medio de Industrias Alimentarias y Comercio, así como 1º de Grado Superior de Industrias Alimentarias serán recibidos por los tutores en sus respectivas aulas para la entrega de horarios y otros aspectos. Al día siguiente, Martes 26 de Septiembre, empezarán las actividades lectivas en horario ordinario de 8:15 a 14:05 horas. 

Para cualquier otra cuestión no duden en ponerse en contacto con nosotros. 

Un saludo y feliz comienzo de curso. 

Mario Fernández León. 

Director del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas.