Dentro del proyecto " Vive tu salud", donde se trabajan aspectos tales como la nutrición, los primeros auxilios y la práctica deportiva, se ha realizado otro proyecto complementario que es El Huerto Escolar. Trabajamos colaborando estrechamente con el Ayuntamiento ( nos prepara el invernadero a principio de curso y nos donan plantas ,herramientas y abono),el Centro de Mayores( personas que tienen su terreno para cultivar, con el señor Joaquín como director y alma del huerto, que nos enseña y orienta, con mucha paciencia, a hacer todas la cosas y sin cuya ayuda sería muy complicado sacar adelante el proyecto y  los alumnos del instituto, verdaderos protagonistas del trabajo en el invernadero. 

Los alumnos participantes son: Alberto Mena (capataz mayor), Samuel Masa , Sergio Moreno, Carolina Prado, Lara Sánchez, Víctor Valero, Miguel Juez y Álvaro Blanco, 

Profesores Colaboradores : María Cuadrado, Perfecto Pérez y Emilio Pérez de las Vacas. 

Animo a todos a que participéis en este proyecto, ya que se pueden hacer actividades muy interesantes desde los diferentes departamentos. Cualquier propuesta será bienvenida. 

¡Vamos todos al huerto! 

Un saludo hortelano. 

Emilio.

Pulsa sobre la imagen

IMG 20180207 WA0038