crespón

Permanecerás en nuestros corazones

A la memoria de nuestro compañero Fernando Dominguez López, profesor de Lengua y Literatura

PERMANECERÁS EN NUESTROS CORAZONES

Queridos compañeros, aunque ya somos una gran familia, de la cual me siento orgullosa de formar parte.

A lo largo de una vida, hay personas que dejan huella de su paso. Los profesores, en ocasiones tan menospreciados, forman parte de este selecto grupo que, de una manera u otra, sobrevive al paso del tiempo. Todos y todas, sin excepciones, recordamos a algunos de nuestros docentes. Hoy la comunidad educativa del IES GONZALO TORRENTE BALLESTER recuerda y no olvidará jamás a FERNANDO JAVIER DOMÍNGUEZ LÓPEZ, profesor de Lengua Castellana y Literatura que falleció, de forma repentina, el pasado domingo 31 de mayo.

FERNANDO, queremos que sepas que “El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden y en las huellas que dejan. Por eso, existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”.

Hoy para nosotros, no es el mejor día, todo lo contrario, es un día triste porque, debido a la situación en la que nos encontramos, no podemos estar a tu lado, no nos permiten decirte HASTA SIEMPRE. Te damos las GRACIAS por ser aquella persona amable, comprometida, confiable, didáctica, comprensiva y, sobre todo, única.

Puedes irte tranquilo, que todas tus enseñanzas vivirán en tus alumnos y alumnas, ellos te estarán siempre agradecidos por haberles acompañado hasta aquí, formando a grandes personas; por ser un profesor preocupado por ellos, por cuidarles desde el respeto, por saber adaptarte y a la vez exigir. Serás un ejemplo para ellos, cuando piensen en todo lo que les has enseñado, se verán en su reflejo. Pensaste con la mente y también con el corazón para sacar lo mejor de ellos y asegurar el más brillante de sus futuros.

TÚ EMPIEZAS OTRA NUEVA VIDA Y NOSOTROS, TUS COMPAÑEROS, SÓLO PODEMOS DAR LAS GRACIAS POR HABER COINCIDIDO CONTIGO EN ESTA.

FERNANDO DOMÍNGUEZ LÓPEZ D.E.P