Los chicos y chicas de 1ºC y D, y de 2º A,B,C,D y 1º PMAR de Ciudadanía y Valores Éticos del Instituto Gonzalo Torrente Ballester queremos compartir con todos vosotros estas frases y lemas para que sean fuente de reflexión, inspiración y motivación, y al mismo tiempo desearos unas felices vacaciones.

Pulsa para ver el vídeo

Captura

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han elaborado varias presentaciones en agradecimiento a todos aquellos profesionales que han velado y velan por nosostros, arriesgando muchas veces su vida.

Pulsa sobre la imagen para verlas

Coronovirus

Pulsa sobre la imagen para ver los vídeos que han realizado los alumnos de 2º Bachillerato.

Yo me quedo en casa

yoencasa

yomequedoencasa

vídeo3

Cristina, Orientadora del Progrma Actívate de nuestro centro, nos ofrece estos recursos y materiales para afrontar mejor la situación en la que nos encontramos.

Pulsa sobre la imagen para acceder a los recursos.

actívate

nuevo animado

Información importante

Teléfono de contacto 927160014

rayuela

Si ha olvidado la contraseña, pulse en Olvidé mis contraseñas y siga los pasos que se indican.

contraseña