¡ALUMNOS DEL CENTRO GANADORES DEL CONCURSO ESDELIBRO!
 
 
 
Este año varios alumnos de 2º ESO B han participado en la 6ª edición del concurso nacional "SI ERES ORIGINAL, ERES DE LIBRO" organizado por CEDRO con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En esta edición se han presentado 3.441 alumnos, 403 profesores y 517 trabajos de investigación.
 
El proyecto "Recuperación de animales extintos", realizado por Carolina Guadalupe Gómez Sánchez, Jose Rodríguez Carrera, Rubén Sánchez Rentero y Daniel Tostado Guerrero ha sido seleccionado y es uno de los tres trabajos premiados de primer ciclo.
 
Por otro lado, el jurado del concurso (compuesto por Juan Cruz Iguerabide, Margarita Prado y Fernández, Carme Riera, Javier Sádaba, Margarita Salas, Ramón Tamames y Pedro de Andrés, presidente de CEDRO) ha concedido una mención especial al trabajo "El bostezo, ese gran desconocido" realizado por Jessica Alcántara Barbero, Cristina García Borrallo, Noelia Martínez Corrales y María Massa Mayoral.
 
 
El esfuerzo y el trabajo tienen recompensa y el próximo 26 de mayo de 2012 iremos a Madrid a recoger los premios (Vídeo: Entrega de premios).
 
¡ENHORABUENA!
 
 
Más información en:
 
Referencias en prensa sobre el premio: