No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

nuevo animadoCurso 2017/2018

aviso importante

informacionMatriculación

informacionLibros de texto

informacionExámenes de Septiembre

-Pulsa donde te interesa-

Mejores expedientes de 4º ESO

____________________________________

Nuestro centro ha querido reconocer a los alumnos que mejores expedientes han conseguido al finalizar 4º ESO. El premio ha sido regalarles un libro que fue entregado por los tutores.

¡Enhorabuena a todos/as!

Ana Isabel Ruedas, Marnie Rebolledo, Sheila Hitos, Sonia Cortés, Alba Serrano, Juan Ruiz, Ángeles Lobo, Victoria Blanco y Yolanda Albalá.

Libros1

Acto de Graduación. Curso 2016/2017

_____________________________________

El pasado 22 de mayo se celebró en la Casa de la Cultura de Miajadas el Acto de Graduación de los alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos. En el acto participaron los propios alumnos, profesores, miembros del equipo directivo y representantes del AMPA.

Si deseas ver el vídeo del acto haz clic sobre la imagen.

¡Enhorabuena a todos!

Graduación

Corazón de valores

___________________________

Los alumnos de Valores Éticos de la ESO han elaborado este corazón que recoge todos los valores que han trabajado en el aula.

La educación en valores es alarma más poderosa para cambiar el mundo”. Nelson Mandela.

Haz clic en la imagen parta ver el resto de las fotos.

Becas. libros de texto. Curso 2017/2018

aviso importante  Atención

nuevo animado Si quieres ampliar información, pulsa click

-El plazo es del 19 al 30 de junio-