Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Corazón de valores

___________________________

Los alumnos de Valores Éticos de la ESO han elaborado este corazón que recoge todos los valores que han trabajado en el aula.

La educación en valores es alarma más poderosa para cambiar el mundo”. Nelson Mandela.

Haz clic en la imagen parta ver el resto de las fotos.

Acto de Graduación. Curso 2016/2017

_____________________________________

El pasado 22 de mayo se celebró en la Casa de la Cultura de Miajadas el Acto de Graduación de los alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos. En el acto participaron los propios alumnos, profesores, miembros del equipo directivo y representantes del AMPA.

Si deseas ver el vídeo del acto haz clic sobre la imagen.

¡Enhorabuena a todos!

Graduación

Admisión Ciclos Formativos. 2017/2018

noticias

Toda la información sobre la admisión a los Ciclos Formativos para el curso 2017/2018

Boton Clic aqui Ultimo

Becas. lilbros de texto. Curso 2017/2018

aviso importante  Atención

nuevo animado Si quieres ampliar información, pulsa click

-El plazo es del 19 al 30 de junio-

Música en la radio

________________________________

El pasado viernes, 9 de junio, Octavio, nuestro querido profesor de Música, visitó la emisora de radio local acompañado por dos alumnos, Emilio y Alba. En la entrevista hablaron sobre música y nos deleitaron con varias canciones tocadas con flauta, ukelele y guitarra.

¡No te lo pierdas!. Haz clic sobre la imagen

radio