Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
El pasado viernes 10 de febrero se celebró el festival solidario "UN TORRENTE DE SOLIDARIDAD" organizado por los alumnos de 4º E.S.O.  y con la participación de gran parte de alumnos de nuestro centro, así como la AMPA y el equipo de profesores Dinamiza3, en colaboración con los tutores y Dpto. de Orientación.
Fue el colofón a una semana llena de actividades solidarias con participación activa del alumnado.
Desde aquí os agradecemos la enorme entrega e ilusión que le habéis puesto, un año más habéis conseguido ayudar a mucha gente que lo necesita.
GRACIAS
Ver FOTOS
Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que es el próximo 1 de diciembre, podéis visitar la exposición que actualmente hay en el pasillo de Secretaría y Jefatura. Su autor es Domingo García Zafra, profesor del departamento de Francés y persona muy comprometida con la causa.
Os invitamos a visitar la exposición. Merece la pena.
Economía

Estan disponibles en la carpeta del Departamento, los nuevos ejercicios de 1º Bachillerato

NUEVOS CICLOS FORMATIVOS

DE INDUSTRIAS

ALIMENTARIAS

Este próximo curso 2011/2012 se implantan los nuevos ciclos de Industrias Alimentarias adaptados a la LOE.