No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Celia Tena Pintado. Relatos Encadenados

Nuestra alumna Celia Tena Pintado ha sido una de las ganadoras del certamen Relatos Encadenados, convocado por RadioEdu y organizado por el IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo, que incluye una categoría que premia los relatos enviados por los oyentes de las Radios Escolares de Extremadura.

La finalidad de este certamen es incentivar la escritura creativa como medio de expresión artística y fomentar la comunicación radiofónica como medio de difusión general.

Celia deleitó al público con la lectura de su textodemostrando por qué habían sido una de las ganadoras y emocionando a todos los asistentes con sus palabras.

Los premios, consistentes en una tablet y un diploma para cada uno de los ganadores, fueron entregados durante el acto de clausura del curso 2015/16 y de graduaciones de los alumnos de 4º de ESO y de Ciclos Formativos celebrado el pasado 27 de junio en la Casa de la Cultura de Torrejoncillo.

RelatosEncadenados

Los ganadores del III Concurso de Relatos Encadenados leyeron sus textos