Reunión de padres con los tutores


El Jueves día 6 de octubre, llevaremos a cabo la recepión de los padres por los tutores en el edificio Massa Solís para toda la ESO y en el edificio Tierras Llanas para Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.
El horario de la recepción será a las 19:00 horas, y los padres serán recibidos por los tutores en las aulas correspondientes a sus hijos.
Tengan en cuenta que esta primera reunión es una toma de contacto para hablar de aspectos y normas generales de grupo, por lo que las particularidades de cada uno de sus hijos que quieran discutir tendrá que ser en la hora de atención a padres que cada tutor tiene a la semana para atenderles.
Además, todos los profesores estarán el mismo Jueves a las 19:00 horas en las salas de profesores de los dos edificios a su disposición por si requieren de ellos algún tipo de información más específica.
Por último, me queda recordarles que a partir de las 20:00h de ese Jueves, se llevará a cabo una reunión en el edificio Massa Solís para los padres de los alumnos del programa bilingüe de 1º y 2º de ESO, dónde se les informará del campamento bilingüe.
Un cordial saludo.
Mario Fernández León.
Director del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas.