MoodleGTB

Acceso

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Reunión de padres con los tutores


El Jueves día 6 de octubre, llevaremos a cabo la recepión de los padres por los tutores en el edificio Massa Solís para toda la ESO y en el edificio Tierras Llanas para Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.
El horario de la recepción será a las 19:00 horas, y los padres serán recibidos por los tutores en las aulas correspondientes a sus hijos.
Tengan en cuenta que esta primera reunión es una toma de contacto para hablar de aspectos y normas generales de grupo, por lo que las particularidades de cada uno de sus hijos que quieran discutir tendrá que ser en la hora de atención a padres que cada tutor tiene a la semana para atenderles.
Además, todos los profesores estarán el mismo Jueves a las 19:00 horas en las salas de profesores de los dos edificios a su disposición por si requieren de ellos algún tipo de información más específica.
Por último, me queda recordarles que a partir de las 20:00h de ese Jueves, se llevará a cabo una reunión en el edificio Massa Solís para los padres de los alumnos del programa bilingüe de 1º y 2º de ESO, dónde se les informará del campamento bilingüe.
Un cordial saludo.
Mario Fernández León.
Director del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

Fondo de Desarrollo Regional

FS2.jpg

Fondo Social Europeo

Recomendamos