No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Día Internacional de la Mujer

__________________________________

El pasado 8 de marzo con motivo de la conmemoración internacional del Día de la Mujer, los alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester participaron en una de las diferentes actividades planteadas por el Ayuntamiento de Miajadas. Los alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. en representación del centro leyeron un manifiesto e interpretaron algunas canciones con flauta, trabajadas previamente en clases de música.

Este centro a lo largo de todo el año desarrolla diversas actividades para concienciar al alumnado de la necesidad de que la sociedad en general siga luchando por la igualdad y la no discriminación y por el absoluto rechazo a la violencia machista.

Uniendo lazos desde la educación familiar y escolar lograremos cabar con esta lacra social.

Para poder ver los vídeos, haz clic sobre la imagen

video icon copy