Actividades

En los últimos días, se han realizado en nuestro centro múltiples actividades en las que han participado nuestros alumnos.

Pulsa sobre ellas para ver las fotos.

1.- Charla sobre reciclaje. 1º ESO.click

Una técnico del ayuntamiento realizó juegos con alumnos de 1º ESO para concienciar sobre la importancia de reciclar.

2.- Día contra la violencia de género.click

Al coincidir en las fechas con la Feria del Libro, se colocaron unos murales para que el que quisiera dejara sus mensajes. Ayudaron a montar los tablones los alumnos de 2º FPB SC. Se realizó un concurso de puntos de lectura ( marca páginas). Desde aquí agradecemos a los que colaboraron, en especial a Isabel y Esther de plástica. La ganadora del concurso ha sido Alicia Pañero de 2º ESO B. El premio es un vale de 20 euros a canjear en la feria. En la foto aparece un mural realizado por alumnas de 2º Bachillerato  con los ganadores y finalistas.

3.- Teatro en Mérida. Bilingüe.click

Los alumnos bilingües han tenido la oportunidad de asistir a una representación de una obra en inglés en Mérida. Luego realizaron una visita monumental por la ciudad.