Acto de graduación promoción 2023

Graduación del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas de 2º de Bachillerato Ciencias, 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, 2º de Grado Medio de Actividades Comerciales, 2º de Grado Medio de Elaboración de Productos Alimentarios y 2º de Grado Superior de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria celebrado el miércoles 17 de mayo de 2023.

Un año más, fuimos testigo de las emociones y de la alegría de culminar una etapa importante en las vidas de estos alumnos. El final de sus enseñanzas medias, bien de bachillerato o de ciclos formativos, antes de continuar con su formación superior o de su incorporación al mercado laboral.

Tras una magnífica presentación de mano de los graduados, se desarrolló todo el acto organizado por el responsable de las actividades complementarias y extraescolares del centro en colaboración con jefatura de estudios y varios profesores colaboradores.

Muchas gracias.