Programa PROYECT@ 2019-2020

Después de dos años de trabajo en el Programa Proyect@ estamos encantados de mostraros a todos nuestro proyecto de «Convivencia y colaboración escolar». En esta presentación os mostramos los pasos que hemos ido dando para desarrollar nuestro proyecto y os damos acceso, a través de diferentes enlaces, a todos los materiales que hemos elaborado:

Cuestionarios para analizar la convivencia escolar.

– Dinámicas de grupo que podéis llevar a cabo en las aulas para fomentar la buena convivencia entre el alumnado.

Píldoras educativas o breves vídeos para ayudar a los alumnos a saber descargar, rellenar y enviar documentos de forma online a través de diferentes plataformas y con diferentes dispositivos electrónicos.

Lo hemos hecho con todo nuestro cariño y dedicación, esperamos no solo que os guste, sino también, que os resulte de gran utilidad.

Pulsa sobre la imagen para acceder al proyecto: