Reciclaje

Charlas. Educación vial y Reciclaje

Otro año más, contamos con la colaboración de la Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento para llevar a cabo la Campaña de Reciclaje con nuestros alumnos de 1º ESO. Através del juego los chicos aprenden a separar la basura en los difentes contenedores.

Al día siguiente, el 15 de noviembre, se celebró el Día Mundial sin Alcohol. Para celebrar este día hemos contado con la colaboración de ALREX y dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han dado una charla a nuestros alumnos de 4º de la ESO con el objetivo de sensibilizar de los peligros que conlleva consumir alcohol u otras drogas y la conducción de cualquier vehículo (coche, moto,..). También les han informado de la importancia de la utilización del casco en la moto.

Pulsa sobre las fotos para acceder al resto de imágenes.

Educación vial