Industrias Alimentarias

Durante los días 7 y 8 de mayo se desarrollaron en nuestro centro unas jornadas de puertas abiertas organizadas por el  Departamento de Industrias Alimentarias con la finalidad de dar a conocer nuestras instalaciones y ver en funcionamiento la planta piloto, donde nuestros alumnos realizaron prácticas de diversos procesos de elaboración de alimentos.

Además se realizó un sorteo de tres grandes lotes de productos donados por las empresas: el Bartolo Extremeño, Ángel Ortiz, Nestlé, Gallina Blanca, Tomcoex e Iberitos. Los agraciados han sido los siguientes:
Lote de productos Nº 1: Wissal Elouanar de 2º ESO D
Lote de productos Nº 2: Jacobo José Gutierro de 4º PRAGE
Lote de productos Nº3: Vera García Menas de 6º de primaria del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe.
Desde este Departamento queremos agradecer a toda la comunidad educativa la participación y el interés  mostrado en la realización de estas jornadas por la que han pasado unas 350 personas entre alumnos, padres y profesores.

Pulsa sobre la imagen