leucemia

Unoentrecienmil2019

Más de 800 colegios y centros educativos de toda España correrán el próximo 25 de octubre la V edición de La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil para recaudar fondos e impulsar la investigación de la leucemia infantil con una nueva Beca de Investigación de la fundación. El IES GONZALO TORRENTE BALLESTER de MIAJADAS se suma a este movimiento solidario con sus 600 alumnos.
Con un poco de muchos podemos ayudar a cambiar el mundo y ese es el objetivo del Instituto Gonzalo Torrente Ballester: que haya una curación total de los niños con leucemia y no sólo del 80% de los casos y que los más pequeños puedan disfrutar en los parques jugando lejos de los hospitales y quimioterapias.

¡OS ESPERAMOS EN NUESTRA CARRERA SOLIDARIA EL DÍA 25 DE OCTUBRE!
La Vuelta al Cole ayuda a concienciar del grave problema que supone la leucemia infantil y gracias a la generosidad de nuestros alumnos y centros implicados en la participación siguen recaudando fondos para una nueva Beca de Investigación de la leucemia.

¡CORRAMOS TODOS JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA!!