La Ciencia en la calle

El pasado 30 de abril de 2014 se realizó un encuentro científico en la Avenida García Siñeriz, a la altura del edificio Massa Solís.
Al encuentro asistieron y participaron "mentes inquietas" y "científicos en potencia" que realizaron demostraciones y experimentos, exposieron sus trabajos y plantearon entretenidos desafíos para que despertaron nuestro lado más científico.

Si quieres ver la Galería de fotos, haz clic en la imagen

Cartel

El pasado 15 de febrero se celebró la fase autonómica de la "VII Olimpiada de Biología", en Villanueva de la Serena.
Sandra Avís Castuera, alumna de 2º de bachillerato A, participó en dicha Olimpiada. La experiencia resultó de lo más interesante. No sólo por las emocionantes pruebas teóricas y prácticas, sino también porque fue un día de convivencia con compañeros de otros centros.

Aquí tenéis algunas fotos de la excursión realizada el pasado 22 de noviembre de 2011 con los alumnos de 3º de E.S.O. para recorrer el Tajo en barco. El tiempo no acompañó pero la actividad mereció la pena.
dscn1865
dscn1881
dscn1889
dscn1899

Este año nuestro centro ha participado en la "VII Actividad de educación para la salud frente a la obesidad infantil y juvenil" que organiza el Servicio Extremeño de Salud.
Por este motivo el Departamento de Biología y Geología preparó un tentempié saludable el 24 y 25 de enero para los alumnos de 3º ESO.
Desde aquí queremos dar las gracias a las empresas de Miajadas que han colaborado con nosotros en el desarrollo de la actividad, aportando algunos de sus productos. A "Frutas Luisi", "El Bartolo extremeño", "Ángel Ortiz García S.L" y "Cooperativa San Isidro"... ¡GRACIAS!Smile