No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Desde el Dpto. de Matemáticas estamos llevando a cabo una iniciativa innovadora y motivadora para los alumnos de 1º de E.S.O.

Se trata de un concurso de cálculo mental, en el que los alumnos participan durante los recreos. Es un simple juego de cartas que va a potenciar sus destrezas en el cálculo mental de una forma entretenida.

El concurso tiene varias fases: una a nivel del centro, que elige al ganador del centro, otra a nivel nacional, online, y la última en la que competimos con Portugal, online también.

Puedes ver las bases en: www.eudactica.com

matematico

Débil y melancólico, enfermizo, un tanto solitario y frustrado, Federico Chopin no

debió ser consciente en su corta vida -39 años- de su paso decisivo y revolucionario por la música. Ahora, cuando el primero de marzo se cumplan 200 años de su nacimiento en Zelachopin zowa Wola (Polonia), su estela crece. No dedicó apenas inspiración para otra cosa que no fuera el piano. Pero su búsqueda de nuevas formas, su arrebato romántico y visionario para ensanchar todos los lenguajes del instrumento más completo que existe fue increíblemente fructífera. Hoy es el rey del piano y su mayor profeta. La vigencia de Chopin en este segundo centenario es unánime y absoluta.

Noticia aparecida en el diario El País.

En la siguiente dirección encontrareis información sobre los Ciclos Formativos que se imparten en nuestro Centro

Oferta Ciclos