Jornadas Puertas Abiertas.

El Departamento de Industrias Alimentarias del I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas invita a toda la comunidad educativa a unas jornadas de puertas abiertas durante los días 16, 17 y 18 de abril en horario de 9 a 13 h, coincidiendo con la Semana Cultural del centro, durante la cual podrán visitar nuestras instalaciones. Además, los días 17 y 18 podrán ver en funcionamiento el obrador, ya que nuestros alumnos estarán realizando prácticas para que vean el proceso de elaboración de alimentos.

Para organizar las visitas de grupos de alumnos, agradecería que nos comunicarais el grupo y la hora de visita con el fin de organizarnos lo mejor posible.
Para agradecer vuestra asistencia, a todos los que nos visitéis, os entregaremos una participación para el sorteo de una gran cesta compuesta por:

1.- Un lote de embutidos donado por El Bartolo Extremeño de Miajadas
2.- Un lote de embutidos donado por Ángel Ortiz de Miajadas
3.- Un lote de salsas de tomate y chocolates donado por NESTLÉ de Miajadas
4.-Un lote de salsas de tomate y de caldos donado por GALLINA BLANCA de Miajadas
5.-Un lote de patés variados donado por Indalitos de Almoharín
6.- Un lote variado de arroces donado por Extremeña de Arroces de Miajadas

El sorteo se realizará el día 19 de abril (día del centro) a las 12 horas. El premio podrá recogerse hasta el viernes 27 de abril en el Departamento de Industrias Alimentarias.

¡Os esperamos a todos y suerte!!!!!!!!!!